ANÁLISIS POLÍTICO Y SOCIAL, MANEJO DE CRISIS, MARKETING, COMUNICACIÓN Y ALTA DIRECCIÓN

Este es un espacio para conceptualizar, analizar, efectuar crítica y proponer estudios sobre política aplicada, marketing, comunicación, educación, métodos aplicados, alta dirección y proyectos sustentables. Contacto:baltasarhernandezgomez1@hotmail.com, baltasarhg@gmail.com

sábado, 7 de mayo de 2011

CARTA DE DESEOS EN EL DÍA DE LAS MADRES: REFLEXIONES POLITIZADAS PARA EL 10 DE MAYO EN MÉXICO.


DESEOS EN EL DÍA DE LAS MADRES:
Peticiones politizadas para el 10 de mayo de 2011 en México.

Por Baltasar Hernández Gómez.


PRIMER DESEO.- Que la pantomima monárquica de la boda del príncipe Guillermo de Gran Bretaña con Catherine Middleton cumpla con el cometido enajenante de hacer olvidar la miseria económica, moral y política, así como el terror que se vive en México, para que haya la ilusión de estar viviendo en un cuento de hadas.
Atte. Los emisarios de las iglesias, empresarios y la derecha más conservadora.

SEGUNDO DESEO.- Que las pre-campañas electorales adelantadas de secretarios del gabinete calderonista, políticos priistas y perredistas se conviertan en acciones para la concreción de apoyos para las madres sin trabajo, mejores escuelas y recuperación de la estabilidad y armonía.
Atte. Los hastiados del marketing político irresponsable y los discursos vacíos del presidente de la República.

TERCER DESEO.- Que el beato Juan Pablo II con la participación de la virgen de Guadalupe y sus versiones europeas, como Fátima y Covadonga, prodigue milagros para el consuelo y resignación de madres con hijos asesinados y desaparecidos en la sangrienta lucha emprendida por mi gobierno desde 2006. P.D:….y que me permita terminar mi gestión en 2012.
Atte. Felipe de Jesús Calderón Hinojosa y 250 firmas más.

CUARTO DESEO.- Que los salarios de hambre que perciben trabajadores manuales e intelectuales, impuestos por los secretarios de Hacienda y el gobernador del Banco mundial, Ernesto Cordero y Agustín Carstens, respectivamente, sean igualados a los que ganan funcionarios públicos de primer nivel, a fin de que ,podamos realmente pagar rentas hipotecas, escuelas privadas, créditos de automóvil, manutención familiar, medicinas, vestimenta, cultura y entretenimiento.
Atte. Los desposeídos del país.

QUINTO DESEO.- Que la muerte de Osama Bin Laden, el demonio fabricado y elevado a las alturas por el imperialismo como símbolo de maldad internacional, provoque pánico en terroristas y asesinos, para que se detenga la matanza de niños, jóvenes y adultos inocentes a lo largo y ancho del territorio mexicano.
Atte. Los mandatarios afines al intervencionismo estadounidense.

SEXTO DESEO.- Que los miles de millones de pesos que se llevó el exgobernador del estado de Guerrero, México, Carlos Zeferino Torreblanca Galindo y colaboradores, sean devueltos para hacer de la entidad un sitio de bienestar y desarrollo. Cárcel para esos defraudadores y embusteros que por seis años tomaron lo que no era suyo, engañaron los anhelos de la sociedad sureña, quemaron archivos, desaparecieron enemigos, desoyeron las exigencias populares y desaparecieron investigaciones.
Atte. Los tres millones ochocientos mil guerrerenses [descontando -claro está- a los defensores (en México se les denomina “paleros”) que todo aplaudían de la administración zeferinista 2005-2011].

SÉPTIMO DESEO.- Que las capuchas negras que portan los cuerpos de seguridad se vuelvan, algún día no muy lejano, antifaces de festividad.
Atte. La ciudadanía que diariamente vive la crueldad en las calles y los miembros de tropa que enfrentan cara a cara al crimen organizado y delincuencia común.

OCTAVO DESEO.- Que los elevadísimos sueldos de diputados, senadores, burócratas, jueces y magistrados se transformen en infraestructura educativa, productiva y comunicaciones. Basta de lujos, prestaciones, guardaespaldas, automóviles, colaboradores, viáticos y concesiones que tanto sangran al erario público.
Atte. Los mexicanos sin privilegios.

NOVENO DESEO.- Que los agentes investigadores, detectives, abogados y súper héroes que protagonizan programas televisivos norteamericanos se vengan a trabajar en las procuradurías de justicia del país, para desempolvar colosal cúmulo de expedientes rezagados en bodegas y así dar respuestas a las víctimas por la inseguridad prevaleciente.
Atte. Los fanáticos de medios de comunicación electrónicos.

DÉCIMO DESEO.- Que las protestas, marchas, plantones y exigencias crezcan, se reproduzcan y perduren, con el propósito de detener la barbarie mexicana y no esperar a que maten, torturen, asalten o desaparezcan a nuestros seres queridos y sociedad en general.
Atte. Yo y millones de personas que aún tenemos pavor para reivindicar nuestros derechos.

ONCEAVO DESEO.- Que se brinde amor, reconocimiento y esperanza a todas las madres en lugar de comprar aparatos electrodomésticos, tarjetas de felicitación o globos de colores que sólo fomentan el consumismo y la pérdida de valores.
Atte. Todos los que deseamos regalar abrazos y besos a las madres, abuelitas, hermanas, primas, tías, madrinas, profesoras y vecinas con infinito cariño.
B.H.G. Ω

Etiquetas: , , , , ,

1 comentarios:

A las 17 de mayo de 2011, 10:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hey profesor muy buenos deseos, espero algùn dìa se cùmplan, buen dìa, atte. Molina

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio