Los conflictos son inevitables. Algunos se pueden avizorar, pero otros -la gran mayoría- son imprevisibles. Es trascendental que tenga la capacidad, habilidad y destreza para resolver una situación de crisis, porque siempre tendrá que enfrentar presiones, demandas y riesgos.
SEMINARIO
Estrategias para Manejo de Crisis, Solución de Conflictos,
Análisis de Coyuntura y Marketing
Programa:
• Desarrollo de praxis (teoría y práctica) para diseñar, organizar y ejecutar políticas de solución de conflictos.
• Manejo comunicacional y táctico de situaciones de crisis y conflictos.
• Análisis de coyuntura para la elaboración de diagnósticos y programas que maximicen fortalezas, para alcanzar metas favorablemente, disminuyendo amenazas y debilidades.
• Estrategias y tácticas para la planificación de una campaña de marketing político e institucional.
Dirigido
a
estudiantes, académicos, profesionistas, empresarios, emprendedores, servidores públicos y personas interesadas en adquirir capacidades, habilidades y destrezas, para resolver problemas a nivel individual, organizacional e institucional.
Impartido por:
M.C. Baltasar Hernández Gómez, Maestro en Ciencia Política y diplomado en Marketing, Comunicación y Métodos Comparados. Autor de los libros: Esbozo para realizar una campaña política exitosa (editado por la Universidad Americana de Acapulco, 2000); Tácticas de poder (editorial Pretextos, 2008), y Samurai Moderno (editorial Pretextos, 2008).
Cupo limitado: 25 asistentes.
Auditorio de la Unidad Académica de la UAG, Acapulco, Gro., México
Módulos: sábados 2, 9, 16 y 23 de mayo de2009.
Horario: 15:00 a 19:00 horas.
Diploma de Reconocimiento avalado por la Academia de Ciencia Política de Acapulco, A.C. y la UAG
Manuales, Material visual e impreso
Snack-break
Ambiente plural y dinámico
INFORMES: 7441-359019 Acapulco, Gro.
INVERSIÓN: $2,000.00 con un 20% a estudiantes y catedráticos con credencial.
Etiquetas: análisis de coyuntura, diplomado político, estrategias para solución de conflictos, estrategias manejo de conflicto, marketing institucional, Marketing político, seminario de política aplicada
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio