tag:blogger.com,1999:blog-8201616186016404333.post3479360309335316777..comments2023-06-24T03:05:49.044-07:00Comments on ANÁLISIS POLÍTICO Y SOCIAL, MANEJO DE CRISIS, MARKETING, COMUNICACIÓN Y ALTA DIRECCIÓN: CIUDADES OXXOBaltasar Hernández Gómezhttp://www.blogger.com/profile/17714280144369701478noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-8201616186016404333.post-18759974339136647592012-12-07T14:23:29.750-08:002012-12-07T14:23:29.750-08:00I like reading an article that can make people thi...I like reading an article that can make people think. Also, thank you for <br />allowing for me to comment!<br /><i>my webpage</i> - <b><a href="http://www.gfi.es/" rel="nofollow">GFI Norte</a></b>Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8201616186016404333.post-10764316473777136972010-03-24T02:53:12.375-07:002010-03-24T02:53:12.375-07:00POR FAVOR HAGANME FAVOR DE INVESTIGAR A LIDERES DE...POR FAVOR HAGANME FAVOR DE INVESTIGAR A LIDERES DE TIENDA DE CD.VALLES EN ESPECIAL A DORA LUZ MATINEZ RIVAS DE OXXO SAN FELIPE UBICADO EN EN EJIDO SAN FELIPE POR FAVORAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8201616186016404333.post-40307376928371893842010-03-24T02:48:24.688-07:002010-03-24T02:48:24.688-07:00PONGAN ATENCION ASESORES DE LA ZONA DE CD.VALLES L...PONGAN ATENCION ASESORES DE LA ZONA DE CD.VALLES LOS LIDERES DE TIENDA ESTAN ROBANDO Y HAY LIDERES IRRESPETUOSOS YO SOY UN CLIENTE FRECUENTE EN SUS TIENDAS X KE SIEMPRE ESTAN BIEN SURTIDAS Y ENCUENTRO TODO PERO UNA LIDER EN ESPECIAL DE CD.VALLES TRATA MUY MAL LOS CLIENTES TIENE UN MAL CARACTER Y REGAÑA A LOS EMPLEADOS FUERTEMENTE FRENTE A LOS CLIENTES Y AL DECIRLE ALGO UNO COMO CLIENTE RESPONDE DE FORMa grosera y haciendo a que ella no necesita de los clientes que de todos modos va seguir vendiendo pero mi comentario no es x eso si no para que investiguen a esa lider de tienda de cd,valles san luis potosi se llama DORA LUZ MARTINEZ RIVAS DE OXXO LAS AGUILAS Y DESPUES FUE TRANSFERIDA A OXXO SAN FELIPE ALGUN ASESOR O ALGUN LIDER QUE VEA ESTE MENSAJE POR FAVOR COMUNIQUEN A OFICINAS SE LOS AGRADECERE ETERNAMENTE MI Y LES PONGO MI NOMBRE PARA QUE VEAN QUE NO ES BROMA ME LLAMO MARIO ALBERTO ZAMORA ING.DE CEMEX PLANTA CD.VALLES DE ANTEMANO GRACIASAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8201616186016404333.post-21595037574352134682009-12-13T16:35:11.096-08:002009-12-13T16:35:11.096-08:00Cierto... es un artículo interesante, me parece mu...Cierto... es un artículo interesante, me parece muy atinado el análisis que se hace sobre el impacto sociocultural que ha causado la estrategia de mercado de FEMSA, pero cabe aclarar que cuenta con algunas inconsistencias,(que no por ello demeritan el valor del artículo) como por ejemplo no se trata de Franquicias, sino de un formato de Comisionistas del negocio.<br /><br />Felicidades muy buen análisis<br /><br />SergioAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8201616186016404333.post-59731821605718722002009-09-07T16:18:27.748-07:002009-09-07T16:18:27.748-07:00Buenas tardes, qué interesante artículo, nos vemos...Buenas tardes, qué interesante artículo, nos vemos en el Oxxo 1010<br />Atte. Brenda*Brenda Sánchez Catalánnoreply@blogger.com